TALAT es una organización con cuatro líneas de negocio: Ingeniería, Project Management, Instalaciones y Software con sede central en el municipio de Manacor.
La Dirección de TALAT manifiesta su compromiso con la calidad y el respeto al medio ambiente en la presente política. De tal forma que se comprometen a:
Cumplir con todos los requisitos del sistema de gestión, del cliente y de las partes interesadas.Asignar los recursos necesarios, siempre que sea posible, para conseguir la mejora continua del sistema de gestión, haciéndolo de cada día más eficaz.
- Asegurar constantemente la plena satisfacción del cliente, potenciando al máximo la calidad de los servicios prestados, al tiempo que procuramos no dañar el medio ambiente.
- Promover la información ambiental a todas las personas, empresas y organismos incluidos en las cuatro líneas de negocio, sin olvidar a los clientes, proporcionando la formación adecuada los trabajadores.
- Aplicar las medidas a su alcance para garantizar la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación que pueda causar la actividad, otros compromisos específicos pertinentes al contexto de TALAT así como también los medios para actuar en caso de emergencia ambiental.
- Involucrar a todas las empresas y administraciones a quien subcontratamos su servicio en el Sistema de Gestión, con el objetivo de motivarlos para implantar si propio sistema y asegurar una correcta gestión de residuos.
- Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales que son de aplicación a la actividad desarrollada, así como otros requisitos que se establezcan.
- Revisar continuamente y actualizar esta política, que será el marco de referencia para el establecimiento de los objetivos y metas del sistema de gestión de calidad y medio ambiente de TALAT.
- Difundir esta política de calidad y medio ambiente entre los trabajadores, colaboradores y clientes, así como procurar su comprensión y aplicación dentro de la organización.
Aplicando esta política de gestión TALAT procura asegurar la satisfacción del cliente y prestar un servicio de calidad a los usuarios de las cuatro líneas de negocio, al tiempo que garantiza la minimización de los impactos que pueda causar sobre el medio ambiente.