Estadio Son Moix RCD Mallorca
Se construyó un nuevo anillo en la parte inferior de la grada Sol, con una nueva pendiente que sitúa a los espectadores a tan solo 8,5 metros del terreno de juego. Asimismo, se desarrolló un voladizo para dar cobertura a 6.556 espectadores. Con esta intervención, la capacidad del estadio se incrementó hasta los 23.000 espectadores.
Desarrollamos la totalidad de las infraestructuras eléctricas y de telecomunicaciones, así como los nodos de telecomunicaciones y los sistemas de iluminación de la grada Sol. El proyecto se ejecutó bajo la dirección de la arquitecta Izaskun Larzabal, galardonada en 2020 con el Prix Versailles por el Estadio de Anoeta de la Real Sociedad, uno de los premios más prestigiosos a nivel mundial en el ámbito de la arquitectura y el diseño.
En la actualidad, continuamos prestando servicios de mantenimiento y remodelación. Un ejemplo de ello es el Ikono Premium Club, inaugurado oficialmente en septiembre de 2025, tras haber sido reconocido en 2024 con el premio Best Hospitality de LaLiga, un galardón que avala la calidad de sus espacios VIP y la estrategia de innovación del Estadi Mallorca Son Moix.