Talat celebra sus 15 años revolucionando el presente.
El pasado 22 de noviembre, autoridades, organizaciones, proveedores y clientes reservaron en sus agendas este esperado encuentro que tuvo lugar en el estadio son Moix del RCD del Mallorca.

Con una acogida que superó con creces expectativas, todo el equipo de Talat liderado por Guillem Bauzá (Fundador) y Magdalena Payeras (socia, cofundadora) fueron los anfitriones de un encuentro que a nadie dejó indiferente.
La celebración de TALAT y sus 15 años «reingeniando el presente» dejó a cada invitado sin palabras con la inigualable voz del tenor José Manuel Zapata, artísticamente conocido como «Zapata Tenor». Además de un obsequio único en el mundo: el primer siurell talayótico del universo.

En este encuentro se puso foco a los valores con los que ha crecido esta empresa mallorquina. La «Ingeniosofía» que aplican siempre a cada proyecto. Su forma de hacer las cosas. Tomando cada reto que se pone por delante, dedicándole un enfoque único y personal, adaptando un procedimiento propio para cada proyecto. Investigando y buscando la mejora, novedad y logística más puntera para llegar a la solución. A esta forma de afrontar los retos suman el imprescindible toque humano, la importancia y el peso que dedican este factor tanto dentro como fuera de este, como ellos denominan «TeamTalat».
Estos 15 años son el resultado de esta Ingeniosofía aplicada a proyectos de envergadura como el Hipogeo del estadio Santiago Bernabéu, el mismo estadio Son Moix del RCD o la misma Rafa Nadal Academy.
TALAT celebra sus 15 años revolucionando el presente o «reingeniando» como a ellos les gusta divulgar. Una quincena donde han sumado de 2 a más de 100 empleados, 950 proyectos, 120 clientes y proyectos ubicados en todo el mundo entre ellos, un «invernadero» capaz de mantener perfecto el césped del Gran Estadio Santiago Bernabéu o la instalación integral y control de la Academia más conocida del mundo, la RNA. Las expectativas en torno a este #TeamTalat son altas, y sus sueños, aún mucho más.